viernes, 6 de septiembre de 2013

LES PRESENTO A MIS AMIGOS ;)


Bueno Tengo Muuuuuchos Pero A Los Que Estan Siempre Los Que Me Acompañan En todas que los super mega quiero,son como  mis hermanos Los Quiero Mucho y gracias por estar siempre  



Jennifer: Ella Es Mi Alma Gemela Osea Somos Iguales en Todo La Amo Mucho y Siempre Esta Conmigo Cuando La Necesito Sea Lo Que Sea Siempre Va A Ser Mi Alma Gemela, Mi Mi Mejor Amiga Aun Por Las Peleas Siempre La Voy a Querer Y Nunca Me Voy a Separar De Ella ... La Amo <3



Eve:Ellaaaa Es Como Una Reina Sus Consejos Son Como Oro Para Es Dulce,cariñosa,Siempre Tiene Una Sonrisa Aun De Que Este Triste Siempre La Vas A Ver Riendose Es Una Chicaaaaaaaa Fantastica Mi Otra Alma Gemela Tambien Jajaja...


Amanda:Ella Es Mi Nietita Ah, Es Mi Mejor amiga Es Todo Para Mi La Amo La Amo La Amo..Es La Loca Numero 1 Del Planeta Se Los Digo Encerio Jaja! Es re divertida Y Graciosa Siempre me tientooooooooooo Muuuuuuuuuuuuucho Con ella (:


Cande: Candelitaaaa La Hermosita Ah, Es Lo Mas No La Veo Mucho Pero Bueno La Re Quiero Como Si Fuera Mi Hermana Es Lo Mas Siempre Va A Estar A Ahi Y Confio Mucho Mucho Mucho En Ella E,e Tiene A Miles De Chicos En Su Mano.


Sede:Te quiero Muchoooooooo Nene Sos Todo Gracias Por Estar Siempre , Siempre Voy a Estar A tu Lado Para Lo Que Quieras Te Quiero 
LOS AMO AMO AMO  AMOOOO MUCHOO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario