miércoles, 4 de septiembre de 2013

Buenaaaaas Me Presento (:

Holaaa, Soy Luli , En Picapon Me Llamo Ninita33 por eso es por Nini .
 
Soy Sensible,Sincera,Alegre, No me importa Lo Que Digan Los Demas  Bueno .. A veces me defiendo ...

 Mis Mejores amigos/as:Jenni,Eve,cande,Juli, Sede,Facu Y cata Los Amo Con Todo mi Amorete  Que Tengo 
  
Amo  La Musica  Y Obviamente Tambien Bailar..

Amo Los Animales en especial a Los Perros Jaja Tengo Una Que Se Llama Nina  La Amo Muchoooooo ...

Bueno Em Nose Mas Que Decir Espero Que Les Guste El Blog Ah Soy Un Poco Colgada en todo eso de Las publicaciones Y Eso Pero Voy A Hacer Todo El Esfuerzo Mas Grande Del Mundo

 Besos 
 
By:Luli ♫
 

PD : Tambien van a estar en el blog mi prima  y Mi  mejor amiga No Soy la unica Jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario